POLITICA DE CALIDAD

En Riviere e Hijos S.A. estamos comprometidos con la calidad en base a los requerimientos de la norma ISO 9001, en todos los niveles de la organización y en cada una de las áreas de la Empresa, fijando para ello los siguientes objetivos:

  • Respetar la legislación vigente de nuestro país en todo lo concerniente al proceso de industrialización que nos ocupa.

  • Trabajar en equipo con los Clientes y Proveedores, para mejorar nuestros procesos y productos dando cumplimiento a sus requerimientos.

  • Considerar la inocuidad como un concepto inherente a la calidad, manteniendo actualizadas las actividades destinadas a la prevención de desvíos, acordes con los requisitos legales, normativos y procedimientos internos.

  • Capacitar a nuestros colaboradores para motivar su participación activa en el proceso de mejora continua, aplicando un enfoque sistemático y planificado que es revisado periódicamente.

    Estamos convencidos que estos lineamientos nos permitirán  elevar permanentemente el estándar de calidad de nuestros productos y de nuestro establecimiento, con la certeza de que solo de esta manera cumpliremos con la responsabilidad social inherente a toda actividad humana.

           Nuestra política de calidad es revisada para su continua adecuación y se encuentra disponible para las partes interesadas.

Politica de calidad

calidad

Politica de calidad

CERTIFICADO ISO 9001

calidad

CERTIFICADO ISO 9001

Envases Riviere